top of page
Buscar

Mi primera Media.

  • Foto del escritor: Tg Sitges
    Tg Sitges
  • 9 feb 2016
  • 2 Min. de lectura

Hostia, hostia, hostia…quien me mandaría a mi meterme en esto, eso es lo que pensé cuando sonó el despertador. Cuatro Tgs nos dirigimos a Granollers a correr la Media Maratón en su 30º edición, el tiempo nublado como nuestras caras, Esther que si no he dormido, Laura que si ya veras, el cachorro Jordi dando ánimos: veréis que bien, estáis preparados, hay que tomárselo con calma…ACOJONAO estaba yo.

Calentamos al estilo TG, cada uno a la suya y al cajón de salida…Hostia, hostia, hostia que esto se pone serio, selfies, reír por no llorar…lo típico.

Salimos hacia las nubes, primeros kms con mucha gente y todo en orden, hay que coger ritmo. Yo con mi liebre, gracias Jordi (este no es Tg, pero tiene su pedrá), vamos bien…de momento todo subida y empieza llover, nada cuatro gotas. Empieza la subida fuerte y el Garmin que no deja de pitar y las pulsaciones a lo suyo. Frío, aire y lluvia así ya hasta la meta. Llegamos al Km 10,5 justo a mitad ahora ya toca descontar, cada paso es uno menos, el coco en orden y las manos dormidas del frio, aprieta la lluvia. Km 15 quien cojones me manda meterme en esto, que frio, que dolor, vaya pedrá!...lo dejo…no, no, no! de eso nada, en este punto es donde se gana la carrera, justo donde tú te ganas la batalla a ti mismo y dejas de escuchar a tu cabeza y te dices esto lo acabo! Y faltan 4kms y luego 3kms y tu liebre no te deja pensar y te hace apretar el culo y correr más que nunca y te duelen los pies y estas chorreando y sin pensarlo más llegas a la META y te quitas el peso de 21kms y te sientes feliz.

Esto no se acaba aquí, esto acaba de empezar. #SOCTG

 
 
 
bottom of page